Empresa

La sociedad Curtidos y pieles, S.A. (en España) se constituye en el año 1972. En la actualidad y a través de la asociación de profesionales curtidores, está en manos de la familia Pérez Moreno.

CURPISA, está situada en Burgos, zona autóctona del cordero lechal y merinillo español, principales materias primas de nuestra industria.

En esta larga trayectoria se ha demostrando un profundo conocimiento y profesionalidad en el curtido y acabado de la piel de cordero. En cuanto a su producción, su nivel de exportaciones se encuentra en un 80% de la producción total.

Las pieles son tratadas y cuidadas una a una desde el momento de la compra, donde el principal responsable trata directamente con el almacenista de piel en bruto. La materia prima se selecciona por su calidad y textura, las pieles se revisan con un cierto sentido artesanal al que jamás una empresa de curtidos debe renunciar.

Sin olvidar la labor artesanal del proceso de producción, la empresa cuenta con una plantilla media de unos 20 trabajadores según temporada, que componen un equipo humano de profesionales en el manejo de la maquinaria más compleja, para que la calidad del producto final sea la más satisfactoria para nuestros clientes, que exigen pieles enfocadas mayoritariamente hacia un mercado de la máxima calidad en el mundo de la moda.

Proyección internacional

A través de nuestros representantes en España, Italia Francia y Corea, las firmas más prestigiosas del mundo de la moda utilizan nuestras pieles curtidas en diferentes colores y acabados, tanto modernos como tradicionales, para sus innovadores diseños.

Cada pedido se cuida durante todo el proceso aplicando la cantidad adecuada de tintes para conseguir el color solicitado por el cliente, todo ello respetando el medio ambiente y reduciendo en todo momento el impacto ecológico.

Aviso legal / Política de privacidad
Hospedaje: Tele Computer